Organizadores 6 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

6 productos

Organizadores


Tienes tantos que ya no te caben en el cofre donde solías guardarlos y ahora no sabes qué hacer con tus collares, tus pulseras y toda tu bisutería y joyas. Pues para que no los pierdas tenemos para ti fabulosos organizadores.

Si estás de afán y necesitas encontrar con rapidez un accesorio qué combinar con tu ropa, nada más tedioso que tener que buscar entre un barullo de cosas en el que seguramente tus joyas y bisutería se pueden estropear. Con los organizadores de joyas que te ofrecemos te será fácil acomodar todos tus accesorios e incluso puedes catalogarlos por colores y tamaños. Collares, manillas,brazaletes,cadenas, en fin, la bisutería y las joyas que usas a diario puedes disponerlas con total orden , para que no los pierdas o se te dañen.

No solo son una herramienta para organizar todas tus cosas, también son objetos bellamente diseñados que vienen en formas creativas y con diseños bastante novedosos. Por ejemplo, uno de estos organizadores en forma de árbol se vería muy bien en tu tocador o tu mesa de noche. Dentro de los motivos que te ofrecemos hay organizadores de joyas con apliques en forma de mariposa, que además de sostener aretes y pulseras, pueden contener en su base relojes y anillos.

Otro diseño bastante original trae ramas giratorias para ubicar con mayor facilidad tus cosas y hermosas aves talladas que hacen de este organizador un adorno muy singular. Con estos sofisticados organizadores de accesorios no perderás nunca tus objetos más preciados. En Dafiti tu compra es segura, pues está respaldada por la red de pagos más reconocida del país.


Volver Arriba