Invicta 731 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

731 productos Invicta

Página 1 de 16

Invicta

Los suizos se destacan en el mundo por sus relojes, máquinas excepcionales hechas con el mayor detalle y cuyo principal atributo es su precisión. Dafiti pone a tu alcance los modelos de relojes más sofisticados creados por Invicta, una de las casas relojeras suizas más tradicionales con casi dos siglos de historia.

Los hombres también disfrutan de los accesorios, especialmente si la tecnología está de por medio. Invicta trae para ellos relojes de última generación con modernas funciones, pero que conservan esa línea clásica que la marca ha sabido perfeccionar durante décadas.

Si eres de los que te gusta contar con muchas funcionalidades, te recomendamos un modelo análogo con taquímetro, calendario, cronómetro y alarma. Si tu estilo es más convencional, un reloj con taquímetro, calendario y apliques metalizados es una excelente opción.

Invicta cuenta con muchos diseños que combinan distintas funcionalidades y son adecuados para usar en diferentes ocasiones. Para combinar con un look deportivo o casual nada mejor que un reloj que llame la atención. Encuentra fabulosos relojes con atractivos colores en sus correas y en su numeración.

Para quienes aprecian lo clásico y deben vestirse elegantemente, el plateado y el negro son las alternativas que se sugieren en colores para relojes.

La calidad de estos relojes está respaldada por sus componentes, pues están elaborados en acero inoxidable y poliuretano, lo que garantiza por ejemplo que se les pueda sumergir en el agua sin inconvenientes y que resistan condiciones adversas. Maestría, lujo y elegancia en relojes de tradición. En Dafiti encuentra una gran variedad de accesorios para hombre y mujer. #smartfashion.


Volver Arriba