Tenis para Hombre

1817 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

1817 productos

Página 1 de 38

Zapatos para Hombre


Los complementos de moda están en Dafiti. Contamos con cientos de referencias en zapatos y tenis para hombre, fabricados por marcas de reconocida trayectoria. Encuentra todos los estilos que necesitas para complementar tus atuendos casuales, formales o deportivos.



Los tenis tienen un lugar protagónico en este apartado, pues hay una gran variedad de referencias con muchos estilos, pero lo más importante, encuentras el modelo que buscas para practicar deporte o hacer ejercicio, o si lo prefieres, los lifestyle siguen siendo un complemento en auge para acompañar atuendos descomplicados.Conoce los zapatos para hombre que tenemos para ti.



Adidas, Reebok, Nike, Under Armour, Asics y New Balance, entre muchas otras marcas, tienen los tenis deportivos que necesitas para practicar tu deporte favorito o entrenar. Están disponibles en diferentes estilos y colores.



Para combinar con ropa casual, los tenis lifestyle son los adecuados. Marcas como West Coast, Tommy Hilfiger, Aeroflex, Diesel y Levis son solo algunas de las firmas que ponen estos espectaculares modelos a tu alcance.



Si te gusta lo clásico, contamos también con referencias formales, para usar con tus trajes más elegantes. Los zapatos casuales y las botas también hacen parte de esta enorme selección de calzado masculino.



Todos estos zapatos para hombre están fabricados con materiales de la mejor calidad, lo cual los hace resistentes. Son igualmente cómodos, y por supuesto, sus diseños están a la vanguardia, siendo las últimas tendencias disponibles en el mercado. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.




Volver Arriba