Calvin Klein

398 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

398 productos Calvin Klein

Página 1 de 9

Calvin Klein Colombia

Cuando la gente escucha la marca Calvin Klein, lo primero que se le viene a la mente es la imagen de algún famoso de cuerpo perfecto posando en pantaloncillos blancos. Sin embargo, Calvin Klein es mucho más: es todo un emporio dedicado a vestir desde los pantaloncillos y los cucos hacia arriba a hombres y mujeres por igual.


Una de las líneas que mejor trabajan los diseñadores de Calvin Klein son los zapatos. Para hombres y mujeres, la consigna es la misma: cueros finísimos, en su mayoría de ternero, en colores clásicos como el negro y el camel y una amplia variedad de modelos que oscilan entre los zapatos y zapatillas, pasando por los mocasines y las sandalias de tacón alto. Los calzados Calvin Klein están orientados al gusto exquisito de clientes que siempre quieren verse de punta en blanco, distinguidos y modernos aunque la reunión o el sitio sean informales.


El catálogo online de los productos no sólo muestra los zapatos, sino la pinta completa con fotografías de alta definición. El sitio web ofrece las direcciones de las tiendas reales. Para enorme tristeza de los fanáticos de esta marca, aún no ha existe la opción de comprar por internet, pero puedes encontrar las mejores ofertas en las distintas tiendas online que distribuyen la marca.


Volver Arriba