Americanino 163 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

163 productos Americanino

Página 1 de 4

Americanino


Americanino es una marca reconocida a nivel mundial que está en constante expansión, hoy en día está en lo alto de la industria de lugares como Colombia, la región andina y norteamericana. En el mercado colombiano la marca se ha caracterizado por sus productos de calidad para hombres y mujeres, así como ropa de moda y es líder en la línea de jeanswear.

Fue creada en Italia en 1975 con los aires de la moda urbana, joven y con mezclas entre las culturas norteamericana e italiana. Su logo de dos indios representa a los nativos americanos que se reunían en tribus. Combina la historia tradicional con la nueva cara europea del progreso. . Por eso sus productos son enriquecidos con la cultura y representan la fuerza de los pueblos mezclada con el futuro por venir. Americanino se introduce en el mercado con su línea de ropa de moda para jóvenes exclusivos y además le agrega un toque de estilo italiano.

En Dafiti puedes encontrar toda la variedad en ropa y accesorios de la mejor marca. Americanino representa evolución y cambio buscando siempre las tendencias frescas, cómodas y libres del estilo norteamericano. En las distintas actividades cotidianas será el complemento perfecto para lograr looks originales y creativos. Si lo que buscas es ropa y accesorios únicos que se adapten a tu forma de pensar y estilo, aquí en Dafiti encuentras los mejores con envío seguro.


Volver Arriba