Nike

Tenis Running Negro-Blanco Nike Air Zoom Vomero 16

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Negro-Blanco Nike Air Zoom Vomero 16  

Tu modelo favorito de confianza para los entrenamientos diarios. Esta versión agrega una amortiguación de espuma ZoomX con respuesta inmediata que brinda un toque enérgico a tu paso, por lo que resulta perfecta para recorrer muchos kilómetros sobre asfalto. Es superligero, con mucha elasticidad y ventilación en la parte superior. ¿Buscas el soporte adecuado? Con una banda regulable en el mediopié y un clip estable en el talón, tendrás el soporte que necesitas.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Air Zoom: Amortiguación que acerca más el pie al suelo y además, ofrece una muy buena estabilidad. Destaca sobre todo en los recortes rápidos y en los movimientos en varias direcciones.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: En casa puedes lavarla a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar; o retorcer; secar a la sombra extendida de forma horizontal y planchar en temperatura baja.


  • Información

    Actividad Running
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Sintético
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo NI010SH92VDBCO
    {"key":"Tenis-Running-Negro-Blanco-Nike-Air-Zoom-Vomero-16-1894907.html"}