LOL

Muñeca LOL Tweens Emma Emo

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Emma Emo está en el medio, pero justo donde quiere estar. Llena de sorpresas y estilo feroz. Cuidado con el mundo, porque ella ya viene.

Presentamos las muñecas de moda LOL Surprise Tween Series 3 más vendidas: ¡saluda a Emma Emo! Emma es una artista burbujeante y enérgica que se siente atraída por todas las cosas brillantes, coloridas y lindas.

Le encanta combinar diferentes estilos en su arte para crear piezas inesperadas y vanguardistas. Además, es la hermana mayor del artista callejero de LOL Surprise, Splatters. Desempaque 15 sorpresas, incluida esta muñeca de moda LOL Surprise Tweens, que muestra sus impresionantes características, hermoso cabello y su propio estilo fabuloso.

¡Disfruta de horas de diversión con estas muñecas coleccionables para todos, incluidas las hermanas y hermanos pequeños, las hermanas mayores y los amigos! De venta por separado.

Colecciona las 4 series 3 LOL Surprise Tweens: Chloe Pepper, Nia Regal, Marilyn Star y Emma Emo. De venta por separado.

EN TAMAÑO TWEEN: ¡Presentamos la muñeca de moda LOL Surprise Tween Emma Emo! Tiene facciones deslumbrantes, un estilo fabuloso y está articulada para muchas poses. Además, es la hermana mayor de la muñeca LOL Surprise, Splatters.
MODA FEROZ. A Emma le encanta diseñar sus propios atuendos y agregar su propio toque a su moda y accesorios característicos. Consejo profesional: las manos se pueden quitar para vestirse fácilmente.
DESTAPA 15 SORPRESAS. Incluye una muñeca de moda LOL Surprise Tween, un atuendo feroz, zapatos, accesorios, un cepillo para el cabello, un diario y un soporte para muñecas.
BFF 4EVA. Colecciona las 4 muñecas LOL Surprise de la serie 3: Chloe Pepper, Nia Regal, Marilyn Star y Emma Emo. Cada una se vende por separado. Las muñecas no se sostienen paradas por si mismas.

Información

Material principal PLASTICO
Actividad Casual
Color Multicolor
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo MG194AC34UEZCO

Buscar más

{"key":"Muneca-LOL-Tweens-Emma-Emo-2052465.html"}