MATTEL

Mundo Magico Polly Pocket Mini

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡Prepárate para aventuras en el parque de atracciones con Polly Pocket! El súper lindo parque infantil Spin'n Surprise está diseñado en forma de cono de helado. y tiene una tapa que se abre y 3 niveles que giran para revelar 3 niveles de diversión. El set también incluye 25 sorpresas temáticas, incluyendo micro muñecas Polly y Lila y Polly's Dog Peaches (cada muñeca tiene 5 articulaciones móviles para posar y jugar).

Comience la diversión en el patio de recreo con un globo aerostático, un columpio de corte de plátano, sándwiches de helado y una fuente de cono de helado (use una botella de jarabe, llénela con agua y colóquela encima del sándwich de helado para disparar agua o en un cono de helado) para dejar que el agua se hunda) y la barra deslizante. Algunos accesorios tienen una función Pop & Swap que se puede colocar en diferentes lugares del set para una mayor versatilidad.

Con los accesorios, los niños pueden divertirse en las aventuras del patio de recreo dentro o fuera del set, ¡luego es fácil empacarlo y llevarlo con ellos! El kit también incluye una correa de hombro larga que se puede usar como un bolso.

Información

Color multicolor
Sexo Femenino
Código Artículo MA536AC84ZFBCO
{"setDevice":"tablet","key":"Mundo-Magico-Polly-Pocket-Mini-1932815.html"}