Brahma

Botas Tabaco Brahma

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Botas Brahma de color tabaco, elaboradas en cuero, posee costuras visibles de color beige en sus terminaciones, punta redonda, empeine acordonado con ojales metálicos y cordones planos, cuenta con lengüeta contramarcada, collarín acochado, para mayor confort y protección, y posee cierre de cremallera en el costado interno, que permite una postura rápida y cómoda. En la parte posterior lleva un diseño de ojales en cuero que le dan un toque fresco al calzado, su forro está confeccionado en textil y la suela en caucho, la cual posee canales que permiten un agarre seguro y firme. Estas botas tienen una altura de caña baja de 14.5 cm, son casuales y versátiles, podrás combinarlas con tus pantalones favoritos y lucir un look muy original al mejor estilo Brahma.

Información

Actividad Outdoor
Color Tabaco
Sexo Masculino
Descripción corta Botas Brahma de color tabaco. Material exterior: Cuero. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tú tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero|
Código Artículo BR002SH53WDUCO
Botas Brahma de color tabaco. Material exterior: Cuero. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tú tienda de moda online.

Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero|
Código Artículo: BR002SH53WDUCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Botas-Tabaco-Brahma-32546.html"}