Body 17 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

17 productos

Baby Body Niñas


Si hay algo claro al hablar de bebés es la inmensa ternura que inspiran. Su piel delicada, su boca pequeña, sus ojos curiosos, todo forma un cuadro bello y conmovedor, que eriza la piel y provoca sensibilidad extrema. Son una poesía inmensa a pesar de su pequeño tamaño. Así de suave y delicado debe ser el enterizo para bebés que más que cubrirlo lo abrace y le diga: "te amo".

Abrígalos en tu regazo con las prendas mas suaves. Los enterizos para bebés tejidos son prendas suaves, cómodas, que abrigan y consienten la piel. Vienen en distintos tonos y estilos y actualmente hay mucha inovación y originalidad en sus presentaciones. Hay enterizo estampados con diseños preciosos, como puntitos, cerezas y rayas. Con ellos la etapa inicial de los bebés es divertida y relajada.

El enterizo para bebés puede venir con botones o broches, o con tirantes cruzados, con cuello redondo y manga larga. Por obligación deben ser elaborados en telas suaves que no irriten la piel, generalmente en al algodón y poliéster.

Tu tienda virtual Dafiti te tiene los más bellos enterizo estampados y enterizos para bebés tejidos que puedas encontrar en la web. Además, disfruta de la posibilidad de escoger entre más de 50.000 productos de las mejores marcas nacionales e internacionales, 100 % originales solo en Dafiti.com ¡Consiente a tu bebé regalándole lo mejor! Insuperables en enterizo para bebés, ven a Dafiti.


Volver Arriba