CyberLunes Dafiti Colombia

PREGUNTAS FRECUENTES OTROS USUARIOS TAMBIÉN PREGUNTARON

  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

    Para realizar el seguimiento de tu pedido, puedes acceder a 'Mi cuenta'. Luego entra a "Mis pedidos" y finalmente escoges el pedido que deseas ver en la pestaña de "Ver pedido".

  • ¿Qué debo hacer si quiero cambiar la dirección de entrega?

    Si quieres cambiar la dirección de entrega de tu pedido, debes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para tomar tu solicitud:
    Teléfono: 018000 942 434 y en Bogotá al (601) 508 2244. Ó envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Estamos disponibles para ayudarte de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m, Sábados y Domingos de 8:00 am a 5:00 pm jornada continua. Festivos estaremos recargando baterías.

  • ¿Tienen cupones de descuento?

    Tenemos tres tipos de cupones por devolución, promoción y externos.
    - Los Cupones de Devolución son una opción de retorno de dinero cuando haces el proceso de devolución de un producto
    - Los Cupones Promocionales son entregados a nuestros usuarios registrados en el Newsletter
    - Los Cupones Externos son entregados por nuestros aliados quiero saber más

  • ¿Cómo me registro en el sitio o app de Dafiti?

    Haz click en Entrar acceso ubicado en la parte superior derecha. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta; también puedes ingresar asociando tu cuenta de Facebook.
    Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

MÁS DE 1000 MARCAS

RECONOCIDAS A NIVEL LOCAL Y MUNDIAL

VER MÁS