Mercedes Campuzano

La firma Mercedes Campuzano nace en el año 2003 en la ciudad de Medellín. Desde entonces se ha consolidado como una de las marcas colombianas más representativas en la industria de la moda gracias sus innovadores diseños de manufactura artesanal en zapatos de distintos tipos como: sandalias, baletas, spadrillas, zapatos de tacón alto, tenis, sandalias suecas y más. También cuentan con hermosos bolsos y otros distinguidos accesorios femeninos.

La creatividad es el símbolo que permite reconocer cada uno de sus productos que son elaborados con materiales de la más alta calidad cuidadosamente seleccionados, dando un terminado único y artesanal que podrás sentir a cada paso.Esta marca se distingue por su amplia oferta en zapatos femeninos y sandalias de moda, poniendo a tu alcance elegantes diseños de buen gusto a precios asequibles.

Si buscas calzado cómodo, elegante, casual, zapatillas deportivas o de verano, Mercedes Campuzano es una excelente opción.

Si quieres un calzado diferente, las sandalias de tacón alto de tipo "gladiadora" te encantarán por su elegante diseño con flecos al frente y cierre trasero para mayor comodidad. También encontrarás cómodas y bonitas baletas en distintos colores: lisas o con hebilla y mucho más.

Recuerda que en Dafiti tenemos una gran variedad en calzado femenino de las mejores marcas. Con nosotros encontrarás las mejores sandalias de moda para esta temporada. #smartfashion.


Volver Arriba