adidas Performance

Vestido Celeste adidas Performance City Escape

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Vestido Celeste adidas Performance City Escape  

Deja atrás las multitudes y encuentra un lugar en la naturaleza. Este vestido adidas sin mangas es liviano y tiene un forro interno de malla para que puedas experimentar comodidad en los senderos. Los cordones elásticos en la cintura te permiten graduar el ajuste para que siempre estés cómoda. Los bolsillos laterales flexibles te permiten guardar artículos voluminosos como un protector solar y barras energéticas. Esta prenda está confeccionada con hilo que contiene un 50 % de Parley Ocean Plastic reciclado, un material fabricado a partir de residuos plásticos recogidos en islas, playas y comunidades costeras, evitando que contaminen nuestros océanos. Este producto contiene al menos un 70 % de material reciclado.  

Especificaciones:

  • Fit: Classic Fit: Ajuste perfecto, corte tradicional, holgado y cómodo.

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Material principal Poliéster reciclado
    Color Celeste
    Sexo Femenino
    Código Artículo AD858AB65RBQCO
    {"key":"Vestido-Celeste-adidas-Performance-City-Escape-2208534.html"}