Timberland

312 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

312 productos TIMBERLAND

Página 1 de 7

Calzados Timberland

Timberland es una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo. Quizá sea por sus diseños, elegantes e informales a la vez, o por la forma de fabricar sus zapatos para hombre, siempre con materiales reciclados, o por la demostrada calidad de sus botas de moda. El resultado siempre es el mismo: un cliente más que satisfecho.

Timberland manufactura todos sus productos con materiales eco-sostenibles y en su filosofía de fabricación no tiene cabida la explotación de mano de obra barata de países en vías de desarrollo. Por eso y por sus diseños es una marca tan prestigiosa con unos estándares de calidad tan altos.

Sus botas de moda y zapatos para hombre son utilizados por millones de personas exitosas en todo el mundo, tanto para hacer duras travesías de montaña, como para sesiones de senderismo más fáciles, así como para la exigente vida diaria de cualquier gran ciudad. Son zapatos tan resistentes que suelen formar parte del armario del usuario durante muchas temporadas, lo cual es bueno si tenemos en cuenta que esta marca jamás pasa de moda. En los años noventa fueron los raperos Wu-Tang Clan las que las pusieron en el punto de mira. Más tarde las llevaron Victoria Beckham junto a su marido David Beckham. Hoy se apunta a la moda el rapero, cantante, diseñador, productor musical y estrella de fama mundial Kanye West.

En nuestro catálogo de zapatos para hombre podrás encontrar todo tipo de calzados Timberland, sobradamente adaptado a tus necesidades.


Volver Arriba