adidas Performance

Tenis para Tennis Blanco-Plateado adidas Performance CourtJam Control 3

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis para Tennis Blanco-Plateado adidas Performance CourtJam Control 3  

Afronta tu próximo partido con garantías gracias a la comodidad y el control que te proporcionan estos tenis adidas. La mediasuela flexible Bounce te ofrece una pisada más cómoda, mientras que el sistema Torsion potencia tu capacidad para ejecutar cortes rápidos y deslizamientos. La parte superior de malla transpirable mantiene tus pies frescos y se combina con una suela específica para pista dura.

Este producto contiene al menos un 20% de materiales reciclados. Utilizando materiales reciclados, reducimos los residuos, nuestra dependencia de los recursos finitos y la huella que generan los productos que fabricamos.   

Especificaciones:
  • Tecnología:
    - Bounce: Amortiguación liviana y flexible para brindarte máxima comodidad.
    - Adiwear: Puntera que prolonga la vida útil de los tenis y garantiza un alto nivel de resistencia al desgaste.
    - Adituff: Puntera de material resitente a la abrasión utilizado en la parte superior del calzado, en la zona del dedo y/o lateral del antepié.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad superficial y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente las áreas más sucias. Enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra para evitar la decoloración. Evita usar calor directo, ya que puede deformar los materiales.


  • Información

    Actividad Tennis
    Color Blanco
    Sexo Femenino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Malla/Sintético
    Código Artículo AD858SHYJLYICO
    {"key":"Tenis-para-Tennis-Blanco-Plateado-adidas-Performance-CourtJam-Control-3-2444309.html"}