Asics

Tenis Volleyball Azul-Verde Neón-Blanco asics GEL-Task 3

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Volleyball Azul-Verde Neón-Blanco asics GEL-Task 3
 
¡Un diseño versátil que brinda excelente soporte, flexibilidad y amortiguación! Con una construcción robusta en la parte delantera, este modelo ofrece flexibilidad y soporte en movimientos multidireccionales. También están confeccionados con sintético duradero y paneles de malla para aliviar el calor en los pies. La tecnología en la punta reduce el impacto que puede ocurrir por saltos o paradas bruscas.
  
Especificaciones:
  • Tecnología: GEL: Absorción de impactos, protección y comodidad en la zona del talón y en la articulación del dedo gordo del pie.

    Cluster:

    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado
       
    Cuidado y Lavado:
    Usa un cepillo suave para quitar la suciedad superficial y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente las áreas más sucias. Enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra para evitar la decoloración. Evita usar calor directo, ya que puede deformar los materiales.
  • Información

    Actividad Volleyball
    Color Azul
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Código Artículo AS073SHYJU6XCO
    {"key":"Tenis-Volleyball-Azul-Verde-Neon-Blanco-asics-GEL-Task-3-2433710.html"}