Nike

Tenis Training Rojo-Coral-Negro Nike Metcon 8

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Training Rojo-Coral-Negro Nike Metcon 8  

Estos tenis persiguen el reloj, te desafían y animan, todo en nombre de lograr objetivos y obtener ganancias. Nuestro modelo de referencia para el entrenamiento se basa en una parte superior más ligera y transpirable que nuestra edición anterior para complementar nuestros estándares de durabilidad y comodidad. El caucho adherente se envuelve alrededor de tu arco durante las escaladas intensas por cuerda. La banda de rodadura también de caucho te brinda tracción y te ayuda a mantenerte de pie cuando haces la transición del piso de la sala de entrenamiento al pavimento. La goma adherente se envuelve alrededor de tu arco durante las escaladas intensas por cuerda. La banda de rodadura de goma te brinda tracción y te ayuda a mantenerte de pie cuando haces la transición del piso de la sala de entrenamiento al pavimento. Su estructura ha sido planeada para que puedas flotar a través de tu cardio, potenciar tus levantamientos y dominar tus entrenamientos.   

Especificaciones:
  • Tecnología: La espuma Nike React, que brinda una pisada suave y receptiva, crea una base cómoda y acolchada que se siente liviana y elástica cuando te pones a toda marcha para hacer ejercicios cardiovasculares y carreras de velocidad.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: En casa puedes lavarlo a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar; o retorcer; secar a la sombra extendida de forma horizontal y planchar en temperatura baja.


  • Información

    Actividad training
    Color Rojo
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Sintético/Textil
    Código Artículo NI010SH36FEHCO
    {"key":"Tenis-Training-Rojo-Coral-Negro-Nike-Metcon-8-2147763.html"}