Nike

Tenis Training Rojo-Blanco Nike Metcon 9

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Training Rojo-Blanco Nike Metcon 9  

Sea cual sea tu motivo para entrenar, los Metcon 9 hacen que el esfuerzo valga la pena. Con una placa Hyperlift más grande que la de las Metcon 8 y, se ha ampliado el refuerzo de goma para subir la cuerda. Usados por algunos de los mejores atletas del mundo y diseñados para quienes disfrutan levantando pesas, corriendo y luchando por alcanzar sus objetivos, estos tenis rinden día tras día.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Hyperlift: La placa del talón ofrece una mayor estabilidad en los movimientos más intensos, como las sentadillas en split, los pesos muertos y otros ejercicios del tren inferior. La placa empuja el peso hacia abajo y hacia fuera y añade una fuerte rigidez al talón. Su firmeza garantiza la sujeción y el contacto con el suelo, específicamente cuando levantas mucho peso.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Quita la suciedad con un cepillo suave. Limpia con un paño y frota el calzado con un cepillo limpio. No lavar a máquina ni en seco.


  • Información

    Actividad training
    Color Rojo
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Malla/Sintético
    Código Artículo NI010SHYK19YCO
    {"key":"Tenis-Training-Rojo-Blanco-Nike-Metcon-9-2419561.html"}