Nike

Tenis Training Marfil-Verde-Gris Nike SuperRep Go 3 Next Nature Flyknit

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Training Marfil-Verde-Gris Nike SuperRep Go 3 Next Nature Flyknit  

El nuevo Nike SuperRep Go 3 Flyknit es una historia de diseño radical basada en la sostenibilidad y la innovación. La construcción Flyknit por zonas envuelve el pie en 360 grados de comodidad y soporte. Una entresuela de espuma recuperada finamente molida te brinda una amortiguación reactiva para entrenamiento de alto impacto. El diseño liviano y plegable te permite mantenerlos cerca, sin importar a dónde te lleve tu próximo entrenamiento.

Cluster:
Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado:
Usa un cepillo suave para quitar la suciedad superficial y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente las áreas más sucias. Enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra para evitar la decoloración. Evita usar calor directo, ya que puede deformar los materiales.

Información

Actividad training
Color Blanco
Sexo Masculino
Material interior Textil
Material exterior de suela EVA-Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo NI010SHYJSZQCO
{"key":"Tenis-Training-Marfil-Verde-Gris-Nike-SuperRep-Go-3-Next-Nature-Flyknit-2435193.html"}