Under Armour

Tenis Training Gris-Azul Navy-Blanco UNDER ARMOUR Project Rock BSR 2

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Training Gris-Azul Navy-Blanco UNDER ARMOUR Project Rock BSR 2  

Estos zapatos fueron diseñados para movimientos explosivos y entrenamiento dinámico, día tras día. Te brindan estabilidad para el entrenamiento de fuerza, flexibilidad para HIIT y amortiguación para la movilidad. La parte superior de malla de aire ligera y transpirable con elasticidad y estructura donde lo necesitas. Bloqueo y soporte adicional en la parte media del pie con estructura de correas y ojales. La entresuela Charged Cushioning absorbe el impacto y lo convierte en una explosión receptiva. Sin dejar de lado la tecnología TriBase que maximiza el contacto con el suelo, promueve el movimiento natural y proporciona flexibilidad para el agarre durante los levantamientos. Suela de caucho completa para mayor tracción y durabilidad.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Charged Cushioning: Entrega energía y recibe potencia. Se trata del último avance en energía, absorbiendo el impacto de tu pisada y convirtiéndolo en un nivel de comodidad y flexibilidad jamás experimentando.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Limpiar con jabón suave y paño húmedo; no dejar en remojo; no usar secadora; dejar secar a la sombra; no usar cepillos abrasivos.


  • Información

    Actividad training
    Color Gris
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo UN070SH40YLFCO
    {"key":"Tenis-Training-Gris-Azul-Navy-Blanco-UNDER-ARMOUR-Project-Rock-BSR-2-2108059.html"}