adidas Performance

Tenis Trail Running Negro-Gris-Naranja Neón adidas Performance Terrex Trail Rider

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Trail Running Negro-Gris-Naranja Neón adidas Performance Terrex Trail Rider  

Se le llama naturaleza por una buena razón. Aumenta tu rango y corre por las montañas. Estos tenis de trail running adidas Terrex combinan una amortiguación liviana y receptiva con la tracción, el soporte y la durabilidad que necesitas para enfrentarte a una amplia gama de condiciones climáticas. La lengüeta reforzada mantiene la suciedad en el exterior. Una capa de protección contra rocas en la mediasuela te permite moverte con seguridad por terrenos difíciles, y la suela de caucho Continental Rubber ofrece un agarre extraordinario en terrenos mojados y rocosos.   

Especificaciones:
  • Tecnología:
    - Lightstrike: Mediasuela de compuesto EVA exclusivo más ligero que el EVA tradicional con muy buena propiedades de durabilidad.
    - Continental Rubber: Compuesto de caucho que ofrece una mejor tracción en terrenos inclinados y en condiciones meteorológicas húmedas.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Enjuaga para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra.


  • Información

    Actividad Trail Running
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Sintético/Textil
    Código Artículo AD858SHYIL9GCO
    {"key":"Tenis-Trail-Running-Negro-Gris-Naranja-Neon-adidas-Performance-Terrex-Trail-Rider-2492155.html"}