Nike

Tenis Skateboarding Blanco-Gris Nike SB Force 58

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Skateboarding Blanco-Gris Nike SB Force 58  

Siente el futuro de la suela cupsole: El Nike SB Force 58, la mayor y más reciente innovación que llega a las calles, aporta la durabilidad de la suela cupsole y la flexibilidad del calzado vulcanizado. Está confeccionado con lona, gamuza y un acabado con perforaciones: todo el look irradia el ADN del skate del baloncesto de herencia. El refuerzo interior elástico se ciñe al pie para retener el calzado, incluso aunque se suelten los cordones.   

Especificaciones:
  • Tipo de Terreno: TF: Corta hierba de fibra sintética (Alfombra de primera generación AG) Las orejetas bajas combinadas con el compuesto base de goma crean una mayor fricción para proporcionar una tracción óptima para movimientos multidireccionales.

    Cluster:
    Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: En casa puedes lavarlo a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar; o retorcer; secar a la sombra extendida de forma horizontal y planchar en temperatura baja.


  • Información

    Actividad skate
    Color Blanco
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Cuero/Gamuza/Textil
    Código Artículo NI010SH50FDTCO
    {"key":"Tenis-Skateboarding-Blanco-Gris-Nike-SB-Force-58-2147749.html"}