Asics

Tenis Running Violeta-Blanco asics Gel Contend 8

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Violeta-Blanco asics Gel Contend 8  

Las ASICS Gel Contend 8 dan una identidad a la corredora novata que busca un modelo con una óptima amortiguación y un soporte adecuado. Además se trata de un modelo muy polivalente, porque se puede adaptar a la perfección a esos entrenamientos de corta y media distancia, así como tus sesiones programadas de entrenamiento cruzado. En esta nueva versión, los desarrolladores de producto de la marca japonesa siguen con las líneas maestras de su versión anterior, por lo que no hay cambio radical. Pero sin lugar a dudas que este es uno de los modelos mejor posicionados de ASICS para los corredores que empiezan a dar sus primeros pasos en el universo running.   

Especificaciones:
  • Tecnología: AmpliFoam: Diseñado para mantener la durabilidad en densidades más suaves, proporcionando una mejor flexibilidad, comodidad y adaptabilidad de la plataforma es ideal para correr de forma natural.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: No lavar, en lugar usar un cepillo suave, seco y limpio


  • Información

    Actividad Running
    Color Violeta
    Sexo Femenino
    Material interior Poliéster
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Poliéster
    Código Artículo AS073SH34ORPCO
    {"key":"Tenis-Running-Violeta-Blanco-asics-Gel-Contend-8-2101465.html"}