Nike

Tenis Running Vinotinto-Verde Menta-Blanco Nike Air Zoom Pegasus 39

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Vinotinto-Verde Menta-Blanco Nike Air Zoom Pegasus 39  

El running es tu ritual diario; cada paso te lleva más cerca de tu objetivo personal, ya sea en el entrenamiento o corriendo, llega a nuevas alturas con el Nike Air Zoom Pegasus 39 y su diseño intuitivo. Más ligero que el Pegasus 38 en la parte superior e ideal para usar todo el año, tiene una sensación de soporte para mantener los pies seguros; la amortiguación en la planta del pie y las unidades dobles Zoom Air (una más que el Peg 38) les dan un brillo adicional a tus pisadas. El acolchado adicional en la lengüeta y el cuello ayuda a mantener la comodidad en los pies. Además, hemos colocado una malla diseñada estratégicamente, que es más fuerte y más flexible que la malla regular, en toda la parte superior para ofrecer una transpirabilidad ligera. El caballo de batalla con alas en el que confías regresó: es hora de volar.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Air Zoom: Amortiguación que acerca más el pie al suelo y además, ofrece una muy buena estabilidad. Destaca sobre todo en los recortes rápidos y en los movimientos en varias direcciones.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.


  • Información

    Actividad Running
    Color Rojo
    Sexo Femenino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil
    Código Artículo NI010SH81FCOCO
    {"key":"Tenis-Running-Vinotinto-Verde-Menta-Blanco-Nike-Air-Zoom-Pegasus-39-2147718.html"}