Asics

Tenis Running Negro-Verde Neón-Gris asics GEL Kayano 29 MK

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Negro-Verde Neón-Gris asics GEL Kayano 29 MK  

Los GEL Kayano 29 MK crean una experiencia de carrera estable y una sensación de mayor respuesta bajo los pies. Con un talón externo de perfil bajo, esta pieza sostiene cómodamente el pie con soporte avanzado en la parte posterior del pie. La entresuela con amortiguación FF BLAST PLUS ayuda a mantener el calzado liviano y al mismo tiempo crea un rebote con más energía en cada paso. Los detalles reflectantes mejoran la visibilidad.   

Especificaciones:
  • Tecnología: LITETRUSS: Mejora el soporte medial y la integridad del mediopié. 3D SPACE CONSTRUCTION: mejora la compresión al pisar. REARFOOT GEL: Proporciona una buena absorción de impactos. Plantilla OrthoLite X-55: Optimiza la comodidad. AHARPLUS: El tapón del talón mejora la durabilidad de la suela.
  • Pronación: NEUTRO: para corredores que necesitan un equilibrio entre flexibilidad y amortiguación.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: En casa puedes lavarla a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar; o retorcer; secar a la sombra extendida de forma horizontal y planchar en temperatura baja.


  • Información

    Actividad Running
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil
    Código Artículo AS073SH47QPOCO
    {"key":"Tenis-Running-Negro-Verde-Neon-Gris-asics-GEL-Kayano-29-MK-2331252.html"}