Asics

Tenis Running Negro-Rosa asics Novablast 3 LE

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Negro-Rosa asics Novablast 3 LE  

Los tenis Novablast 3 LE se diseñaron para ser más livianos y cómodos. Nuestro enfoque práctico fue hacer que la apariencia se vea tan bien en la calle como en el día de la carrera. Influenciada por el rendimiento, la parte superior Nexkin envuelve el diseño con más ventilación para ayudar a aliviar el calor. La construcción en la parte superior ayuda a mejorar el ajuste y reduce el movimiento de la lengüeta. Este componente reforzado tiene un diseño de talón que brinda soporte adicional y ayuda a guiar el pie a través del ciclo de zancada. Mientras tanto, la amortiguación FF Blast Plus en la entresuela ayuda a crear una sensación más ligera y receptiva en la punta del pie.   

Especificaciones:
  • Tecnología: La espuma FF Blast permite correr con mayor ligereza y reactividad. Su composición suave y liviana aporta energía positiva a cada pisada y motiva tu cuerpo y mente.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Limpiar con un líquido de calzado, un paño, un cepillo suave o con detergente suave. No lavar a máquina ni en seco.


  • Información

    Actividad Running
    Color Azul
    Sexo Femenino
    Material interior Poliéster
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Poliéster/Nailon/Poliuretano
    Código Artículo AS073SH32WFRCO
    {"key":"Tenis-Running-Negro-Rosa-asics-Novablast-3-LE-2176867.html"}