Asics

Tenis Running Gris-Salmón-Lavanda asics Dynablast 3

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Gris-Salmón-Lavanda asics Dynablast 3  

El Dynablast 3 está desarrollado para amantes de la actividad física que buscan más amortiguación en sus carreras y entrenamientos. El cuero de punto mejora el ajuste, la comodidad y la transpirabilidad del tenis. El material también se refuerza con una nueva construcción del lengueta que ayuda a reducir los puntos de presión con cada paso. La suavidad de la suavidad energizada de Flytefoam Blast crea un efecto de trampolín en tu corrida. Ayuda a crear una sensación de resúesta y suave en la parte inferior del pie.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Flytefoam: Es más blanda y proporciona una pisada aún más acolchada. La zona de debajo del talón, por donde el pie apoya en el suelo en primer lugar, se ha rediseñado para aislar el impacto, mientras que los surcos más profundos del antepié, el talón y la espuma de la entresuela ayudan a disfrutar de una carrera más suave.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Limpiar con un líquido de calzado, un paño, un cepillo suave o con detergente suave. No lavar a máquina ni en seco.


  • Información

    Actividad Running
    Color Gris
    Sexo Femenino
    Material interior Poliéster
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Poliéster/Poliuretano
    Código Artículo AS073SH27WFWCO
    {"key":"Tenis-Running-Gris-Salmon-Lavanda-asics-Dynablast-3-2176872.html"}