adidas Performance

Tenis Running Blanco-Nude adidas Performance Ultraboost DNA XXII

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Blanco-Nude adidas Performance Ultraboost DNA XXII  

Disfruta de la comodidad de adidas Ultraboost en cada momento de tus días llenos de acción. Estos tenis de running incorporan cientos de cápsulas BOOST que se fusionan para brindarte un increíble retorno de energía y una amortiguación confiable. Traen revestimientos de cuero sintético que brindan soporte al pie y maximizan la resistencia al desgaste. La suela de caucho ofrece un excelente agarre en caminos difíciles y superficies resbaladizas. Póntelos para experimentar una total seguridad con cada paso. Hecho con una serie de materiales reciclados, el exterior incorpora al menos un 50 % de contenido reciclado. Este producto representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a acabar con los residuos plásticos.   

Especificaciones:
  • Tecnología: BOOST: La característica estrella de Boost es su retorno de energía, pero en realidad son cinco los beneficios que esta tecnología proporciona al corredor. El primero es la comodidad: las propiedades de amortiguación de Boost permiten correr como si pisaras diminutas nubes estratégicamente colocadas. Otra gran ventaja de Boost es que es capaz de hacer frente a una amplia variedad de temperaturas y se amolda sin problemas a todo tipo de situaciones durante la carrera tales como viento, nieve, sol o lluvia.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.


  • Información

    Actividad Running
    Color Blanco
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo AD858SH99FKMCO
    {"key":"Tenis-Running-Blanco-Nude-adidas-Performance-Ultraboost-DNA-XXII-2165500.html"}