Asics

Tenis Running Azul-Salmón-Lila asics Novablast 3 LE

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Azul-Salmón-Lila asics Novablast 3 LE  

La zapatilla de running Novablast 3 se inspira en un elemento geométrico de origami para la parte superior y la entresuela. Además de hacer que el tenis sea más ligero que la versión anterior, también hemos dotado a este estilo de una mayor comodidad. La construcción de la lengüeta en la parte superior ayuda a mejorar el ajuste y a reducir el movimiento de esta. Este componente está reforzado con un diseño de talón de mayor apoyo que ayuda a guiar el pie con más control a través de la marcha. Mientras tanto, la amortiguación FF Blast Plus de la entresuela ayuda a crear una sensación más ligera y sensible bajo los pies.

Especificaciones
  • Tecnología: La espuma FF Blast permite correr con mayor ligereza y reactividad. Su composición suave y liviana aporta energía positiva a cada pisada y motiva tu cuerpo y mente.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Limpiar con un líquido de calzado, un paño, un cepillo suave o con detergente suave. No lavar a máquina ni en seco.


  • Información

    Actividad Running
    Color Azul
    Sexo Femenino
    Material interior Poliéster
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Poliéster/Nailon/Poliuretano
    Código Artículo AS073SH31WFSCO
    {"key":"Tenis-Running-Azul-Salmon-Lila-asics-Novablast-3-LE-2176868.html"}