Asics

Tenis Running Azul Navy-Verde Neón asics Novablast 3

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Azul Navy-Verde Neón asics Novablast 3  

El tenis de running NOVABLAST 3 se inspira en un elemento geométrico de origami para la parte superior y la entresuela. La construcción de la lengüeta en la parte superior ayuda a mejorar el ajuste y a reducir el movimiento de esta. El diseño para el talón da un apoyo que ayuda a guiar el pie con más control a través de la marcha. Mientras tanto, la amortiguación FF Blast+, tecnología presente en la entresuela, crea una sensación más ligera y de rebote suave bajo los pies. Con esta silueta tendrás la oportunidad de aumentar tu kilometraje con total confianza, dado que los estabilizadores del talón mejoran la sujeción en este punto estratégico del modelo. En resumen, si quieres hacerte con unos tenis de running que ofrezcan desempeño de carreras rápidas, ágiles, confortables y con un buen ajuste, sin duda los NOVABLAST serán la opción adecuada.   

Especificaciones:
  • Tecnología: FlyteFoam Blast Plus: permite aumentar el nivel de amortiguación y confort en cada zancada, a la par que te asegura una capacidad de respuesta más sensible y ligera en las distancias más largas.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Limpiar con jabón suave y paño húmedo; no dejar en remojo; no usar secadora; dejar secar a la sombra; no usar cepillos abrasivos.


  • Información

    Actividad Running
    Color Azul
    Sexo Masculino
    Material interior Poliéster
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Poliéster/Poliuretano
    Código Artículo AS073SH79IWUCO

    Buscar más

    {"key":"Tenis-Running-Azul-Navy-Verde-Neon-asics-Novablast-3-2115120.html"}