Nike

Tenis Mujer Nike W Nike Vapor Lite Hc

Vendido y entregado por NIKE


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

INSPIRADO EN LA PISTA. CONSTRUIDO PARA CORRERLA.
Al igual que un coche de carreras, el NikeCourt Vapor Lite mantiene la mayoría de sus características bajo el capó. Su exclusivo sistema de amortiguación está diseñado para ayudarte a llegar al balón tan rápido como puedas. Una correa innovadora de 4 puntos toma los aprendizajes de los arneses de los coches de carreras para ayudar a mantener el pie bloqueado durante los partidos más feroces, todo en un diseño ligero y transpirable que es increíblemente cómodo.

Referencia DC3431-033
- Nombre Articulo: W Nike Vapor Lite Hc
- Categoría: Tennis
- Color: Black/Mtlc Red Bronze-White
- Genero: Mujer

MÁS INFORMACIÓN
- Con un diseño de 4 puntos inspirado en un arnés de coche de carreras, una correa de apoyo envuelve el pie de abajo hacia arriba. Ghillie bucles en la parte inferior 2 cordones abrazan su pie para un apoyo adicional.
- Respiraciones de malla extra duraderas para ayudar a mantener los pies frescos. Una capa de goma moldeada en el lado medial ayuda a evitar el desgaste por arrastre de los dedos.
- La espuma suave se coloca cerca del arco, por lo que es más fácil alinear el tobillo con el pie durante la banca. La espuma más dura a lo largo de la parte exterior del pie te ayuda a empujar durante los movimientos rápidos, ya sea que estés jugando al tenis o al pickleball.

Información

Color violeta
Sexo Femenino
Código Artículo NI010SHYJL3LCO
{"key":"Tenis-Mujer-Nike-W-Nike-Vapor-Lite-Hc-2445278.html"}