Asics

Tenis Lifestyle Negro-Gris-Blanco asics Tiger Runner

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Negro-Gris-Blanco asics Tiger Runner  

Te atas en la búsqueda de nuevas metas personales. Deja que Nike Quest 5 te ayude a alcanzar esas aspiraciones. Este entrenador neutral te brinda una conducción suave y cómoda con mucha tracción. Nos enfocamos en nuestra espuma, agregando más amortiguación para una mejor transición del talón a la punta. Mesh en toda la parte superior agrega una sensación ligera y transpirable. La malla se colocó en zonas clave en función de los comentarios de los corredores, brindándote refrigeración donde más importa. Siente la estabilidad con la banda de ajuste en la parte media del pie. Funciona con tus cordones, manteniendo tu pie más seguro cuanto más apretados estén tus cordones. Un material translúcido muestra los componentes en la parte media del pie.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Plantilla Ortholite: Manejo perfecto de la humedad.

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Limpiar con un líquido de calzado, un paño, un cepillo o con detergente suave. No lavar a máquina ni en seco.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Sintético/Textil
    Código Artículo AS073SH42XOZCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Negro-Gris-Blanco-asics-Tiger-Runner-2125057.html"}