New Balance

Tenis Lifestyle Blanco-Beige-Marfil New Balance 237

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Blanco-Beige-Marfil New Balance 237  

Para los amantes de los tenis, que aprecian lo clásico y vintage de nuestros modelos para correr de los años 70’s, les encantarán las renovadas líneas de las New Balance 237. Estos tenis de moda están inspirados en nuestros diseños más tradicionales, ya que combinan lo retro con un estilo moderno para lograr una silueta versátil y elegante que te ayudará a fusionar perfectamente con tu ropa de salir, dándote un aspecto elegante y de tendencia. La parte superior en ante y malla satinada que incluye cordones en tejidos convencionales, le proporcionan un ajuste seguro y cómodo durante todo el día. En Dafiti estamos comprometidos con productos amigables con el medio ambiente, tal como este calzado, cuya capellada ha sido elaborada con al menos 50% de materiales reciclados; y su suela tiene contenido biológico y/o reciclado.

Cluster:
Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: No lavar a mano ni usar lavadora, no utilizar detergentes, aceites o blanqueadores. Eliminar la suciedad con un cepillo suave, seco y limpio. Calzado no adecuado para practica deportiva.


Información

Actividad lifestyle
Color Blanco
Sexo Masculino
Material interior Textil/Sintético
Material exterior de suela EVA-Caucho
Material exterior Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo NE185SH62JEBCO
{"key":"Tenis-Lifestyle-Blanco-Beige-Marfil-New-Balance-237-2168037.html"}