Nike

Tenis Lifestyle Beige-Dorado-Café Nike Air Flight Huarache

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Beige-Dorado-Café Nike Air Flight Huarache  

Nadie vive el básquetbol ni lo recrea como Nike. Directo desde The Vault, el Air Flight Huarache está de vuelta. Desde los recortes en el cuello high hasta el logotipo Air en el talón, este clásico del 92 sabe evocar tu lado nostálgico. Pero no todo lo nuevo es antiguo: la amortiguación Nike Air lleva este look icónico al futuro.   

Especificaciones:
  • Tecnología: AIR: Está compuesta de aire presurizado dentro de una cápsula resistente pero flexible que proporciona más flexibilidad y amortiguación sin sacrificar la estructura.

    Cluster:
    Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar cualquier polvo o suciedad superficial. Si hay manchas más difíciles, usa un paño ligeramente humedecido con agua. Asegúrate de no empapar el cuero, simplemente frota suavemente las manchas. Usa jabón suave o un limpiador específico para cuero. Secar de manera natural a temperatura ambiente. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor como secadores.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Beige
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Cuero/Sintético/Textil
    Código Artículo NI010SHYJV7XCO

    Buscar más

    {"key":"Tenis-Lifestyle-Beige-Dorado-Cafe-Nike-Air-Flight-Huarache-2432450.html"}