adidas Performance

Tenis Basketball Rojo-Marfil-Negro adidas Performance Trae Young 3 Low

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Basketball Rojo-Marfil-Negro adidas Performance Trae Young 3 Low  

Prepárate para lo que sigue. Esta versión de los exclusivos tenis de Trae Young y adidas Basketball tiene que ver con el futuro del juego. Celebrando la apariencia única de Trae, su bravuconería que agrada al público y su estilo de juego expresivo y futurista. Están diseñados para optimizar el movimiento y la estabilidad, dos elementos del juego de Trae que lo han elevado al estatus de superestrella. La entresuela garantiza que tus movimientos más explosivos se puedan realizar a máxima velocidad, mientras que una suela de caucho agrega soporte en plantas y cortes duros.

Cluster:
Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado:
Usa un cepillo suave para quitar la suciedad superficial y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra para evitar la decoloración.

Información

Actividad Basketball
Color Rojo
Sexo Masculino
Material interior Textil
Material exterior de suela EVA-Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo AD858SHYJ83YCO
{"key":"Tenis-Basketball-Rojo-Marfil-Negro-adidas-Performance-Trae-Young-3-Low-2469889.html"}