Bose

Sistema De Sonido Para Tv Bose Solo 5

Vendido y entregado por Nuevoportal SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

El sistema de sonido para TV Bose Solo 5 es una barra de sonido de una pieza que proporciona un sonido considerablemente mejor para todos tus programas de TV favoritos. Está diseñado para reproducir todo de manera nítida, desde los diálogos hasta los detalles. Y para obtener más nitidez, el modo de diálogo hace que cada palabra sea más fácil de escuchar. Esta barra de sonido es tan versátil que puedes ubicarla en casi cualquier lugar. Además, gracias a la conectividad Bluetooth®, también puedes reproducir tu música favorita de forma inalámbrica a través del altavoz.

Escucha lo que no escuchabas

El elegante diseño de tu pantalla de TV plana es una característica hermosa. Lamentablemente, no cuenta con espacio suficiente para los altavoces. Por eso puede ser difícil escuchar los diálogos y los momentos silenciosos. El sistema de sonido para TV Solo 5 es una solución sencilla, que cuenta con tecnologías avanzadas que entregan el sonido claro que tu TV no puede. Y el modo de diálogo hace que cada palabra sea aún más fácil de entender, sin tener que ajustar el volumen de una escena a otra.

La configuración no podría ser más sencilla

De hecho, decir "configuración" puede ser una exageración. Solo conecta el sistema Solo 5 a la TV con un solo cable de audio (óptico, coaxial o analógico, en orden de preferencia). El sistema reconoce automáticamente el que usaste. La barra de sonido es tan versátil que se puede colocar en casi todas partes, ya sea adelante de la televisión, en un estante, o incluso montada en la pared.

Saca a relucir los graves

Programas impresionantes. Conciertos en vivo. Series llenas de suspenso. Hay ocasiones en que simplemente quiere un poco más de graves cuando está viendo televisión. Puede ajustar el control de graves a su gusto con el botón de graves en el control remoto.

Control universal

Controla tu reproductor de Blu-ray Disc™, la conectividad Bluetooth y el sistema de juego con el control remoto universal incluido. Controle fácilmente el sistema como la mayoría de las fuentes de video conectadas al televisor.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones: 7.0 cm de alto x 54.8 cm de ancho x 8.6 cm
Peso: 1.69Kg
Control remoto:10.4 cm de alto x 4.0 cm
Peso: 141.7g
Entrada de audio óptico (digital)
Entrada de audio coaxial (digital)
Entrada auxiliar de 3.5 mm (analógica)
Transmisión de audio inalámbrica: Bluetooth 1 x óptico, 1 x coaxial digital en /8 "AUX In
Control de graves y modos de diálogo

Contenido Del Paquete

Sistema de sonido para TV Bose Solo 5 - Control remoto universal - Cable y fuente de alimentación - Cable de audio óptico digital - Documentación

Información

Color El mismo de las fotografías
Sexo Unisex
Código Artículo BO096HO60KHRCO

Buscar más

{"key":"Sistema-De-Sonido-Para-Tv-Bose-Solo-5-973639.html"}