NA NA NA

Set Habitación Muñecas Na! Na! Na! 3 En 1 S3 Lavanda

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡Descubre el juego más moderno para tus muñecas con NA NA NA! Dormitorio Mochila Sorpresa. Este adorable y suave juego es 3 en 1: una elegante mochila de peluche, un adorable juego de dormitorio con armario y una muñeca de moda suave de edición limitada. La hermosa mochila es suave y difusa, y tiene un aspecto que combina totalmente con la personalidad de la muñeca. Ábrelo para revelar un juego de dormitorio con un espejo real, una cama plegable, un armario con cajones que funcionan, almohadas, una manta y perchas, todo con lindos detalles de peluche.

Incluye una muñeca de moda suave articulada de edición limitada Tiene un cabello hermoso y largo, un gorro de peluche y viene con un atuendo y zapatos exclusivos.

Cuando termines de jugar, empaca todo y tome la mochila de una vez. Dos estilos para coleccionar. Las muñecas de moda suaves Na Na Na Surprise son para coleccionistas y niñas y niños de 5 años en adelante que son amantes de la moda amantes de los animales que aman todas las cosas suaves y acogedoras, incluidos los animales de peluche y las sorpresas.
¡Como regalos de cumpleaños y regalos para cualquier ocasión especial, las muñecas, los juegos de muñecas, los atuendos y los accesorios brindan horas de juego social e imaginativo con hermanos y amigos!
¡LA MOCHILA MÁS LINDA!: Las mochilas nunca han sido tan adorables. Completa con accesorios para muñecas, esta mochila difusa parece un gato de peluche. Puedes jugar en cualquier momento y lugar.
COMBINA CON TODO: con cremallera fácil, convierte tu bolso en una sala de juego que combina con el estilo temático del gatito de peluche de la adorable muñeca NA NA NA!. Maximiza las mini perchas con clips para su ropa extra en su armario. También tiene cajones de accesorios de trabajo.
¡SACA LOS PIJAMAS!: Cuando termine el tiempo de juego, puedes tirarte a la cama plegable que les encanta a las muñecas. Llénalo con sus accesorios para dormir favoritos, como suaves almohadas personales para muñecas y una manta para dormir, para que tu muñeca duerma con la mejor calidad.
¡SEGURO QUE TE ENCANTARÁ ESTA MUÑECA!: Mantén bonita a tu muñeca mientras se despierta y saluda a la luz del sol. Su dormitorio está completo con su espejo de cuerpo entero. También puedes cepillar su cabello con un cepillo para el cabello incluido. Su ropa incluye zapatos.

Información

Material principal Plastico
Actividad Casual
Color Multicolor
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo MG194AC96KJRCO
{"key":"Set-Habitacion-Munecas-Na-Na-Na-3-En-1-S3-Lavanda-2063403.html"}