BabylissPRO

SECADOR PROFESIONAL BLACK MAGIC NEGRO

Vendido y entregado por Strong Machine


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Secador Profesional, BaBylissPRO te ofrece calidad y duración en este excelente producto, no esperes más y recíbelo en la puerta de tu casa.
• MOTOR AC de 2200 Watts de Alto rendimiento y Larga Duración.El potente motor profesional AC de este secador de 2200 Watts de potencia ayuda a obtener una salida de aire de gran presión de hasta 112 km/h que penetra instantáneamente en el cabello para obtener un secado ultra rápido y de mayor duración. Este motor ha sido desarrollado para el uso profesional, prolongado e intensivo y tiene una larga durabilidad.
• IÓNICO.El generador de iones intefrado emite millones de iones negativos que neutralizan la estática y eliminan el frizz. Además ayudan con una acción de recuburimiento sobre los tratamientos capilares para obtener un cabello resplandeciente de salud y mucho más fácil de peinar.
• SILENCIOSO.Este secador es un 50% más silencioso (82 decibeles) gracias a su diseño de propiedades acústicas.
• 3 Velocidades y 3 temperaturas. Potente flujo de aire frío; fija el peinado de forma duradera.• Concentrador Profesional Ultra Fino de 6mm de ancho para un secado más preciso.
**6 meses de garantia solo por defectos de fabrica

Información

Color NEGRO
Sexo Femenino
País de fabricación United States
Código Artículo BA674BE42UAZCO
{"key":"SECADOR-PROFESIONAL-BLACK-MAGIC-NEGRO-1982057.html"}