New Balance

Running Negro-Lila-Verde Menta New Balance 520

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running Negro-Lila-Verde Menta New Balance 520  

Las deportivas 520 V7 para running están diseñadas para atletas de alto rendimiento y para quienes buscan una máxima comodidad. Presentan una parte superior construida en piel sintética y malla transpirable que no solo aporta durabilidad sino resistencia, además cuenta con un cierre con cordones ajustables y una lengüeta acolchada ergonómica que completa su ajuste, también goza de una entresuela moldeada que brinda amortiguación y comodidad en cada pisada a la vez que la suela de goma proporciona tracción y agarre en todas las superficies; por último, en el área del talón se encuentran reforzados para una mayor comodidad. El New Balance 520v7 combina comodidad durante todo el día con características de diseño de rendimiento.

Cluster:
Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: No lavar a mano ni usar máquina; no utilizar blanqueador; elimine la suciedad con un cepillo suave, seco o limpio.


Información

Actividad Running
Color Negro
Sexo Femenino
Material interior Textil
Material exterior de suela EVA-Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo NE185SH21XLYCO
{"key":"Running-Negro-Lila-Verde-Menta-New-Balance-520-2124978.html"}