Paco Rabanne

Perfume Invictus Paco Rabanne 200 Ml Hombre

Vendido y entregado por Perfumes y Marcas


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Perfume Invictus De Paco Rabanne Para Hombre 200 ml

El mejor Perfume te indica que el Perfume Invictus de Paco Rabanne se lanzó en 2013, fue creada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion.

Invictus eau de toilette para hombre. El perfume de la victoria. Frescura feroz y sensualidad animal. Un heroico amaderado, la encarnación del hombre en todo su poder. El héroe absoluto tocado por los dioses, listo para cualquier desafío.

Invictus es el aroma de la victoria. Una punzante descarga de frescura y sensualidad animal. Dos fuerzas que nada ni nadie pueden resistir. Un perfume mítico para el hombre que será leyenda.

Él es el hombre con todo su poder, el héroe absoluto. Desafiado y bendecido por los dioses. Su perfume es el de la victoria. Invictus eau de toilette representa el enfrentamiento entre una frescura penetrante y una sensualidad animal. Dos fuerzas que nada (ni nadie) puede resistir.

Pirámide Olfativa Perfume Invictus

Familia Olfativa: Amaderada Acuática

El Perfume Invictus de Paco Rabanne tiene la siguiente pirámide:

Notas de Salida: marinas, toronja (pomelo) y mandarina

Corazón: hoja de laurel y jazmín

Fondo: ámbar gris, madera de gaiac, musgo de roble y pachulí

 

Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno.

Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado.

Empaque Original Directamente desde la fábrica.
Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.

Información

Color N/A
Sexo Masculino
Precio por mililitro $ 2.805
Código Artículo PA928BE41NNQCO
{"key":"Perfume-Invictus-Paco-Rabanne-200-Ml-Hombre-2047958.html"}