Bvlgari

Perfume Bvlgari Man Glacial Essence 100 Ml Hombre

Vendido y entregado por Perfumes y Marcas


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Perfume Bvlgari Man Glacial Essence De Bvlgari Para Hombre 100 ml

El mejor Perfume te indica que el Perfume Bvlgari Man Glacial Essence  es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres.

Se lanzó en 2020. La Nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas.

El poder elemental de una fragancia fougère amaderada cristalizada por el hielo.   BVLGARI MAN GLACIAL ESSENCE amplía la colección Bvlgari Man, dedicada al poder de los elementos naturales. Después del fuego y la madera, Bvlgari Man explora el aire. BVLGARI MAN GLACIAL ESSENCE captura la magnitud desenfrenada de las montañas heladas y la masculinidad imparable de un hombre sumergido en una constante búsqueda por la grandeza.

Pirámide Olfativa Perfume Bvlgari Man Glacial Essence

Familia Olfativa: Aromática Fougere

 

El Perfume Bvlgari Man Glacial Essence tiene la siguiente pirámide:

Notas de Salida: bayas de enebro, jengibre y geranio

Corazón: abrótano, sándalo y raíz de lirio

Fondo: Clearwood, almizcle y cedro

 

Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno.

Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado.

Empaque Original Directamente desde la fábrica.
Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.

Información

Color N/A
Sexo Masculino
Precio por mililitro $ 6.850
Código Artículo BV668BE96LQHCO
{"key":"Perfume-Bvlgari-Man-Glacial-Essence-100-Ml-Hombre-2099403.html"}