Logitech

Parlante Logitech Wonderboom 2 Ultimate Bluetooth Azul

Vendido y entregado por Nuevoportal SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Obtenga un sonido de calidad en cualquier entorno con el altavoz portátil Bluetooth Ultimate Ears MEGABOOM 2. Este altavoz portátil proporciona un audio de 360 ° nítido y Sonido. Ultimate Ears WONDERBOOM 2 es un altavoz inalámbrico Bluetooth con un sonido sorprendentemente más grande de 360 grados y graves adicionales. Nuevo impulso para exteriores, presione el botón de impulso para exteriores en este altavoz ultra portátil para aumentar instantáneamente el volumen y la claridad para escuchar al aire libre. La batería con 13 horas de sonido increíble, estaa batería de larga duración te lleva a través de excursiones de un día, desvíos a la playa y aventuras en bicicleta.

Impermeable, a prueba de polvo y flotadores, la clasificación IP67 garantiza que es impermeable, a prueba de polvo y flota! Úselo en la piscina, la playa o como un altavoz de ducha y con un cómodo baño, resistente a la suciedad y a prueba de caídas, está listo para bicicletas, mochilas y grandes aventuras. 

Duplique la diversión ahora en estéreo, empareje 2 altavoces WONDERBOOM 2 para divertirse más, puede usar en modo mono o estéreo.  

Modo outdoor.
Ultimate Ears WONDERBOOM™ 2 produce un sonido de 360 grados sorprendentemente intenso y con muchos graves, en cualquier sitio. Y con el nuevo modo Outdoor se consigue un audio más alto y potente, especialmente optimizado para exteriores. Así que puedes comenzar una fiesta donde quiera que vayas.

WONDERBOOM 2 es una BOMBA ACUÁTICA. La clasificación IP67 significa que es súper impermeable, a prueba de polvo y hecho para resistir impactos. Es tu amigo flotante en la piscina, tu compañía en la ducha, tu música de verano. Cuando estás en el agua, te llegan oleadas de su fabuloso sonido.

Empareja dos para boom en estéreo. 
Cuando necesitas más sonido, una simple pulsación empareja dos altavoces WONDERBOOM 2, para darle más “boom” a la cosa. Búscate un amigo con quien conectar, diviértete a tope o sumérgete en un magnífico sonido estéreo inalámbrico, en cualquier sitio. Y hablando de amigos. Es tan sociable que también se conecta a WONDERBOOM para duplicar el sonido. (No se conecta a BOOM, ni MEGABOOM).

WONDERBOOM 2 es un altavoz seriamente portátil. Con un sonido sorprendentemente potente en un formato tan reducido, está hecho a prueba de caídas y la trabilla te permite acoplarlo, zarandearlo y disfrutarlo prácticamente en cualquier sitio. Está hecho para resistir, tanto si bailas como si pedaleas o te zambulles en el agua.

Fácil reproducción, pausa y salto.

Controla tu música desde la misma bocina. Usa el botón grande en la parte superior para reproducir canciones, ponerlas en pausa o saltártelas. (Sigue bajando para ver más botones y lo que hacen).

Durable y portátil.
Este altavoz está probado a prueba de caídas desde hasta 1,5 M y tiene un lazo para colgar en la parte superior, por lo que se puede sujetar fácilmente a cualquier bolso, bicicleta, mochila o gancho.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones 10,4 x 9,53 x 9,53 cm.
Peso 0,420 Kg.
Sonido de 360 grados sorprendentemente intenso
Modo Outdoor se consigue un audio más alto y potente.
Batería capacidad para 13 horas.
Tiempo de carga: 2,6 horas (con adaptador compatible con BC1.2).
Clasificación IP67
Portátil: Sí
Inalámbrico: bluetooth.
Radio de acción móvil de hasta 33 metros.
A prueba de agua: Sí
Resistente A Caidas Si
Batería recargable: Sí
Apto para uso en exteriores: Sí
Máximo nivel de sonido: 86 dBC (modo estándar) y 87 dBC (modo OUTDOOR). 8W RMS
Rango de frecuencia: 75 Hz – 20 kHz
Transductores: dos activos de 40 mm y dos radiadores pasivos de 46,1 mm x 65,2 mm.
Sonido 360°: Nivel De Sonido.

Contenido Del Paquete

Altavoz azul bermuda - Cable de carga micro USB

Información

Color Azul
Sexo Unisex
Código Artículo LO370HO42JMNCO

Buscar más

{"key":"Parlante-Logitech-Wonderboom-2-Ultimate-Bluetooth-Azul-1289457.html"}