Logitech

Parlante Logitech 5.1 Z 506 70WRMS Para PC Y Consolas De Juego Negro

Vendido y entregado por Nuevoportal SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Este sistema de altavoces 5.1 de 5.1 watts de potencia máxima ofrece un sonido envolvente profundo y rico. Cinco altavoces y un subwoofer proporcionan audio que puede oír y sentir. Disfrute de un verdadero sonido envolvente a través de entradas directas de seis canales utilizando la tarjeta de sonido de su computadora o cree sonido envolvente estéreo 3D de fuentes de dos canales al conectar a través de las entradas de 3,5 mm o RCA. Acceda fácilmente a la potencia y al volumen del altavoz satélite adecuado

Sonido envolvente
Colóquese en medio de la acción con este sistema de altavoces 5.1 que incluye canales izquierdo, derecho y central, dos altavoces satélite traseros y un subwoofer. Disfrute de una experiencia de teatro en la comodidad de su hogar.
Potencia
El sistema de potencia RMS de 150 Watts Peak / 75 Watts con subwoofer down-firing proporciona un gran sonido audaz a cualquier asiento de la sala, dándole una experiencia de audio que realmente puede oír y sentir.
Controles simples
Fácil acceso de alimentación, el volumen y la toma de auriculares en el altavoz satélite delantero derecho. Personalice su experiencia ajustando el bajo con el botón de control de subwoofer.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Dimensiones subwoofer : 26 x 17 x 21 cmDimensiones Altavoces satélite : 17 x 8.6 x 9 cmDimensiones canal central : 9.3 x 18. x 8.7 cmPeso total : 5.1KgRequisitos del sistema : Funciona con cualquier dispositivo con conector para auriculares (3,5 mm), RCA o entradas directas de 6 canalesVatios totales (RMS) : 75WSubwoofer : 27WCanal central : 16WSatélites : 4X8WSeis canales directos : SíEntrada de 3.5 mm : 1Entrada RCA : 1Conector para auriculares : 1Controles : Alimentación, control de volumen y toma de auriculares en el altavoz delantero derecho; Control de graves en la parte trasera del subwooferColor : NegroContenido del paquete : 4 altavoces satélite - Altavoz del canal central - Subwoofer - Cable de audio de 3.5mm - Cable de audio directo de seis canales - Documentación

Información

Color Negro
Sexo Unisex
Código Artículo LO370HO17WPQCO

Buscar más

{"key":"Parlante-Logitech-51-Z-506-70WRMS-Para-PC-Y-Consolas-De-Juego-Negro-964382.html"}