Bose

Parlante Bose SoundLink Revolve Plus Bluetooth Plateado

Vendido y entregado por Nuevoportal SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Presentamos el SoundLink Revolve+, el altavoz portátil Bluetooth de mejor rendimiento de Bose. Está diseñado para propagar un sonido profundo y sorprendente en todas las direcciones. Así obtienes más sonido en todo tu entorno. Está equipado con más tecnología de lo que aparenta. Un transductor altamente eficiente. Radiadores pasivos dobles. Un deflector acústico omnidireccional. Todo esto se añade a un altavoz con un rendimiento que te hace sentir como si estuvieras inmerso en la canción.


¿Quieres más graves? Sí, por favor.

Los tonos graves importan. Para obtener la mayor cantidad posible de graves con un altavoz pequeño, necesitas mover más aire. Pero esa energía adicional significa una gran carga para la batería. Mientras otros altavoces podrían ofrecerte un poco más de duración de la batería, Bose decidió proporcionarte muchos más tonos graves.

Verdadero sonido en 360°

SoundLink Revolve+ tiene un deflector acústico omnidireccional que propaga el sonido de manera equitativa para entregar una cobertura uniforme y consistente sin dejar zonas sin cobertura. Esto significa un mejor sonido para ti. Y para ti. Y para ti también.

Escucha todo el día, sin importar donde vayas

Tú no te detienes ni tampoco lo hará la música. Gracias a las 16 horas de duración de la batería y un asa práctica para transportarlo, puedes reproducir todo el día la banda sonora para tu ajetreada vida.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Dimensiones : 19 x 10 x 10cm
Peso : 0.90Kg
Entradas y salidas : Entrada auxiliar de 3.5 mm
Entradas y salidas : Puerto USB Micro-B
Alcance Inalámbrico : de hasta 9 m (30 pies)
Conectividad : Bluetooth.
Indicaciónes de voz : Si
Impermeabilidad : Certificación IPX4 Salpicaduras de agua
Batería : De hasta 16 Horas
Color : Plateado
Contenido del paquete : Altavoz SoundLink Revolve Plus - Fuente de alimentación - USBCable - USB Adaptadores de alimentación de CA - Documentación

Información

Color Plateado
Sexo Unisex
Código Artículo BO096HO54KTLCO

Buscar más

{"key":"Parlante-Bose-SoundLink-Revolve-Plus-Bluetooth-Plateado-973945.html"}