LOL

Muñeca Tweens + Tots Niñera LOL Beach Party

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

LOL SURPRISE, es la marca de las famosas muñecas sorpresa de MGAE Entertainment, cuyo factor sorpresa es lo que más gusta a las niñas, ahora que las conocen las quieren en todo lo que tiene que ver con sus actividades cotidianas, convirtiendose en más que una muñeca en una compañera de aventuras. En este mundo, todo el trabajo es juego y nada es aburrido porque todo es un poco sorprendente y maravilloso.
¡Soy Tween, pero estoy lista para tomar el control! Planificaré el día y empacaré los bocadillos. ¡Será una fiesta de niñera cuando estés conmigo!
Presentamos el nuevo L.O.L. ¡ Tweens Babysitting Beach Party™! Esta preadolescente está lista para hacerse cargo, así que prepárate para una aventura que nunca has tenido antes. Rae Sands está planeando la mejor fiesta en la playa para su Lil Sis SPF Q.T. Ha elaborado una lista de verificación para el día perfecto: ¿el primer elemento de la lista? Protector solar y vibraciones de sol!
Destapa 20 sorpresas que incluyen una muñeca de moda Tween y un L.O.L. muñeca coleccionable. Rae Sands tiene rasgos deslumbrantes, cabello hermoso y viene articulada para muchas oportunidades de posar. 
¡Además, Rae tiene múltiples sorpresas de cambios de color! ¡Sumerge la toalla en agua fría y limpia su cara para ver qué revela o sumerge su cabello en agua y mira cómo cambia de color!. 
Cada caja incluye una muñeca de moda Tween, un L.O.L. muñeca coleccionable, múltiples atuendos feroces, accesorios, un cepillo para el cabello y un soporte para muñecas. Descubre las dos colecciones Babysitting Party y Beach Party. De venta por separado.
¡Las muñecas de moda LOL Surprise con cabello elegante, atuendos y muchos accesorios detallados son un juguete perfecto para niños, incluidos los de 4 años en adelante, para juegos imaginativos! ¡Como regalos para cualquier ocasión especial, las muñecas brindan horas de juego social con hermanos y amigos!.

EN TAMAÑO TWEEN: Presentamos el nuevo L.O.L. ¡Fiesta sorpresa de niñera para preadolescentes! Conoce a Rae Sands, ella acaba de planear la mejor fiesta en la playa para su Lil Sis SPF Q.T. ¿Listo para algunas vibraciones de sol?MODA FEROZ: Rae Sands tiene características deslumbrantes, un estilo fabuloso y se articula para toneladas de poses. Viene con múltiples conjuntos de playa que son perfectos para un día bajo el sol. Consejo profesional: las manos se pueden quitar para vestirse fácilmente.SORPRESA DE CAMBIO DE COLOR: ¡Rae Sands viene con sorpresas de cambio de color cuando se sumerge en agua!DESTAPA 20 SORPRESAS: Incluyendo una muñeca de moda Tween, un L.O.L. muñeca coleccionable, atuendos que brindan, múltiples oportunidades de estilo, zapatos, accesorios, un cepillo para el cabello y un soporte para muñecas.SISTERS 4EVA: descubre las dos colecciones Babysitting Party y Beach Party, para lo último en L.O.L. ¡Surprise!.

Información

Material principal Plastico
Actividad Casual
Color multicolor
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo LO153AC08CHNCO

Buscar más

{"key":"Muneca-Tweens--Tots-Ninera-LOL-Beach-Party-2093091.html"}