LOL

Muñeca Tweens + Tots Niñera LOL Babysitting Party

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡Soy Tween, pero estoy lista para tomar el control! Planificaré el día y empacaré los bocadillos. ¡Será una fiesta de niñera cuando estés conmigo!

Presentamos el nuevo L.O.L. ¡ Tweens+Tots Baby sitting Party! Esta preadolescente está lista para hacerse cargo, así que prepárate para una aventura que nunca has tenido antes. Ivy Winks está planeando la mejor fiesta de pijamas para su Lil Sis Babydoll. Ha elaborado una lista de verificación para la noche perfecta: ¿el primer elemento de la lista? Binging sus películas favoritas, obvio!

Destapa 20 sorpresas que incluyen una muñeca de moda Tween y un L.O.L. muñeca coleccionable. Ivy Winks tiene rasgos deslumbrantes, cabello hermoso y viene articulada para muchas oportunidades de posar.

¡Además, Ivy tiene múltiples sorpresas de cambios de color! Sumerge la brocha de maquillaje de esponja en agua fría y pásala por los ojos y los labios de la muñeca para ver qué se revela. Incluso hay una sorpresa que brilla en la oscuridad que se revela cuando llevas la muñeca de moda a una habitación oscura.

Cada caja incluye una muñeca de moda Tween, un L.O.L. muñeca coleccionable, múltiples atuendos feroces, accesorios, un cepillo para el cabello y un soporte para muñecas. Descubre las dos colecciones Babysitting Party y Beach Party. De venta por separado.

¡Las muñecas de moda LOL Surprise con cabello elegante, atuendos y muchos accesorios detallados son un juguete perfecto para niños, incluidos los de 4 años en adelante, para juegos imaginativos! ¡Como regalos para cualquier ocasión especial, las muñecas brindan horas de juego social con hermanos y amigos!.


TAMAÑO TWEEN: Presentamos el nuevo L.O.L. ¡Fiesta sorpresa de niñera! Conoce a Ivy Winks, acaba de planificar la fiesta de pijamas perfecta para su babydoll Lil Sis. ¿Listo para un atracón de película y algunos cambios de belleza?
MODA FEROZ: Ivy Winks tiene características impresionantes, estilo fabuloso y está articulado para toneladas de posturas. Viene con su exclusivo atuendo de descanso que se puede peinar de múltiples maneras. Consejo profesional: las manos se pueden quitar para vestirse fácilmente.
SORPRESA DE CAMBIO DE COLOR: Ivy Winks viene con sorpresas de cambio de imagen que cambian de color y una característica única que brilla en la oscuridad.
DESTAPA 20 SORPRESAS: Incluyendo una muñeca de moda adolescente, una L.O.L. muñeca coleccionable, trajes que proporcionan múltiples oportunidades de estilo, zapatos, accesorios, un cepillo para el pelo y un soporte para muñecas.
SISTERS 4EVA: descubre las dos colecciones Babysitting Party y Beach Party, para lo último en L.O.L. ¡Surprise!.

Información

Material principal PLASTICO
Actividad Casual
Color Multicolor
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo MG194AC01UCKCO

Buscar más

{"key":"Muneca-Tweens--Tots-Ninera-LOL-Babysitting-Party-2052398.html"}