LOL

Muñeca Sorpresa OMG Core Doll S6 Sketches

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡3 reglas del arte, 1. usa TODOS los colores, 2. Personalízalo y 3. escucha tu corazón, no a los críticos!.

¡Presentamos los nuevos modelos de muñecas de moda LOL Surprise OMG con 20 sorpresas! Sketches tiene facciones asombrosas, cabello hermoso y su propio estilo artístico único. Además, es la hermana mayor del personaje favorito de los fanáticos de LOL Surprise, Splatters.

Las últimas muñecas de moda LOL Surprise OMG son las mejores amigas inesperadas que celebran las diferencias entre amigas que las hacen más fuertes. A pesar de que son diferentes, ambos aman lo que aman, porque se trata de ser uno mismo, auténtico, sin importar con quién estés.

¡Colecciona las muñecas LOL Surprise OMG de edición limitada, Sketches y Melrose!
LISTA PARA LA PASARELA. Sketches tiene facciones deslumbrantes, cabello estilizado y está articulada para muchas poses. Además, es la hermana mayor de la peculiar muñeca LOL Surprise, Splatters.
MODA FEROZ. Viste a Sketches con su moda y accesorios únicos para mostrar su estilo único de ropa de calle. Consejo profesional: las manos se pueden quitar para vestirse fácilmente.
DESTAPA 20 SORPRESAS. Incluye una muñeca de moda, 2 conjuntos fabulosos, zapatos, accesorios, cepillo para el cabello y soporte para muñecas en una experiencia de desempaquetado completamente nueva.
OPUESTOS 4 EVA. Estas muñecas LOL Surprise OMG son mejores amigas inesperadas. Colecciona estas dos muñecas de edición limitada Sketches y Melrose.

Información

Material principal PLASTICO
Actividad Casual
Color Multicolor
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo MG194AC07UCECO

Buscar más

{"key":"Muneca-Sorpresa-OMG-Core-Doll-S6-Sketches-2052392.html"}