LOL

Muñeca Sorpresa OMG Core Doll S1 Neonlicious

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Las muñecas de moda LOL Surprise OMG originales y favoritas de los fanáticos están de regreso: ¡saluda a Neonlicious! Es una estilista que tiene que ver con la moda y los cambios de imagen, a la que le encanta peinar a todos con esa vibra TAN extra que es su marca registrada.
Neonlicious siempre está en movimiento con sus mejores amigas a su lado, haciendo del mundo un lugar más brillante con un cambio de imagen a la vez. Además, es la hermana mayor del personaje eléctrico de LOL Surprise, Neon Q.T.
Desetapa este relanzamiento de edición limitada de Neonlicious, que muestra sus impresionantes rasgos, hermoso cabello y su propio estilo único de brillantes colores.
¡Las muñecas de moda LOL Surprise con cabello elegante, atuendos y muchos accesorios detallados son un juguete perfecto para niñas y niños de 4 años en adelante, para juegos imaginativos! ¡Como regalos de cumpleaños o regalos para cualquier ocasión especial, las muñecas brindan horas de juego social con hermanos y amigos!
¡Colecciona las 4 muñecas LOL Surprise OMG relanzadas, Neonlicious, Swag, Lady Diva y Royal Bee! Cada una de venta por separado.

BIENVENIDAS DE NUEVO. La muñeca de moda LOL Surprise OMG, Neonlicious, siempre es extra, nunca demasiado. Tiene facciones deslumbrantes, cabello estilizado y está articulada para muchas poses. Además, es la hermana mayor de la eléctrica, Neon Q.T.MODA FEROZ. Viste a Neonlicious con sus feroces modas y fabulosos accesorios para exhibir su propio estilo glamoroso. Consejo profesional: las manos se pueden quitar para vestirse fácilmente.INCLUYE. 1 muñeca de moda LOL Surprise OMG, atuendo, zapatos, accesorios, cepillo para el cabello y soporte para muñecas en una nueva experiencia de desempaquetado.COLECCIONA las 4 muñecas de moda LOL Surprise OMG de edición limitada favoritas de los fanáticos.
LOL SURPRISE, es la marca de las famosas muñecas sorpresa de MGAE Entertainment, cuyo factor sorpresa es lo que más gusta a las niñas, ahora que las conocen las quieren en todo lo que tiene que ver con sus actividades cotidianas, convirtiendose en más que una muñeca en una compañera de aventuras. En este mundo, todo el trabajo es juego y nada es aburrido porque todo es un poco sorprendente y maravilloso.

Información

Material principal Plastico
Actividad Casual
Color multicolor
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo MG261AC80MQXCO

Buscar más

{"key":"Muneca-Sorpresa-OMG-Core-Doll-S1-Neonlicious-2082519.html"}