LOL

Muñeca LOL Tweens Chloe Pepper

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Chloe Pepper está en el medio, pero justo donde quiere estar. Llena de sorpresas y estilo feroz. Cuidado con el mundo, porque ella ya viene.

Presentamos las muñecas de moda LOL Surprise Tween Series 3 más vendidas: ¡saluda a Chloe Pepper! Chloe es una música talentosa que acaba de lanzar su primer álbum y le encanta escribir su propia música.

Es famosa por su sonido pop vanguardista y sus feroces movimientos de baile. Además, es la hermana mayor de la LOL Surprise Rockstar, Cheeky Babe. Destapa 15 sorpresas, incluida esta muñeca de moda LOL Surprise Tweens, que muestra sus impresionantes características, hermoso cabello y su propio estilo fabuloso.

¡Disfruta de horas de diversión con estas muñecas coleccionables para todos, incluidas las hermanas y hermanos pequeños, las hermanas mayores y los amigos! De venta por separado.

Colecciona las 4 series 3 LOL Surprise Tweens: Chloe Pepper, Nia Regal, Marilyn Star y Emma Emo. De venta por separado.

EN TAMAÑO TWEEN: ¡Presentamos la muñeca de moda LOL Surprise Tween Chloe Pepper! Tiene facciones deslumbrantes, un estilo fabuloso y está articulada para muchas poses. Además, es la hermana mayor de la muñeca LOL Surprise, Cheeky Babe.
MODA FEROZ. Chloe Pepper viene con su moda y accesorios llamativos que muestran su estilo característico de los 90. Consejo profesional: las manos se pueden quitar para vestirse fácilmente.
UNBOX 15 SORPRESAS. Incluye una muñeca de moda LOL Surprise Tween, un atuendo feroz, zapatos, accesorios, un cepillo para el cabello, un diario y un soporte para muñecas.
BFF 4EVA. Colecciona las 4 muñecas LOL Surprise de la serie 3: Chloe Pepper, Nia Regal, Marilyn Star y Emma Emo. Cada una se vende por separado. Las muñecas no se sostienen paradas por si mismas.

Información

Material principal PLASTICO
Actividad Casual
Color Multicolor
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo MG194AC33UFACO

Buscar más

{"key":"Muneca-LOL-Tweens-Chloe-Pepper-2052466.html"}