LOL

Muñeca LOL Sorpresa Mini

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡Presentamos la segunda serie de LOL Surprise MINI Collection! ¡Desempaca los personajes OMG favoritos de los fanáticos ahora en tamaño miniatura!

Cada Mini es una réplica exacta de su muñeca de moda de 10 pulgadas e incluye un accesorio exclusivo para completar su apariencia feroz. ¿Encontrarás el pop eléctrico B.B. o el sensacional Honeylicious?

¡Estas divas musicales ahora cuentan con una sorpresa de cambio de color! Sumerja el Mini en agua y descubra el aspecto alternativo de cada muñeca. La bola se abre y revela un juego de varias habitaciones único para cada personaje para pasar el rato con sus mejores amigos.

¡Colecciona los 11 adorables minis y crea tu propio mundo LOL Surprise OMG en miniatura!
TODO NUEVO. Presentamos la segunda serie de LOL Surprise Mini Collection
SORPRESA DE CAMBIO DE COLOR. ¡Cada diva musical ahora presenta una sorpresa de cambio de color! Sumerge el Mini en agua y descubre el nuevo aspecto de cada muñeca.
DESTAPA EL MINI. ¡Los fabulosos personajes de OMG ahora en tamaño miniatura! Cada mini es una réplica exacta de tu muñeca de moda de 25 cm y viene con un accesorio exclusivo.
EL PAQUETE SE ABRE EN UN PLAYSET. Abre cada bola y explora un juego de varias habitaciones que refleja la personalidad y el estilo de tu B.B.
COLECCIÓNALOS TODOS. Hay 11 minis extravagantes para coleccionar y crear tu propio mundo LOL Surprise OMG en miniatura.
Ten en cuenta: la selección de artículos es aleatoria y está en un paquete cerrado sorpresa. No podemos aceptar solicitudes de artículos específicos. ¡Puedes recibir del mismo motivo varias veces!

Información

Material principal PLASTICO
Actividad Casual
Color Multicolor
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo MG194AC36UEXCO

Buscar más

{"key":"Muneca-LOL-Sorpresa-Mini-2052463.html"}